Con Dualia, la interpretación simultánea remota es la solución perfecta para llevar tus eventos multilingües al siguiente nivel, asegurando una comunicación fluida y eficiente para todos los participantes.
La interpretación simultánea remota es un servicio innovador que permite a los intérpretes traducir oralmente las palabras de un orador en tiempo real, mientras que el público escucha la interpretación en su propio idioma a través de auriculares o dispositivos personales.
Este método de interpretación elimina costos innecesarios, como cabinas de interpretación, medios técnicos y personal desplazado al lugar del evento.
Nuestra app fácil de usar y las instrucciones en vídeo permiten a los asistentes conectarse sin necesidad de distribuir medios materiales adicionales.
Ahorra en costes de desplazamiento de intérpretes y técnicos, permitiendo a los usuarios acceder al canal de interpretación desde sus propios dispositivos (móviles, portátiles, tabletas, etc.).
Gracias a nuestra avanzada tecnología, brindar soporte a congresos y seminarios web con interpretación simultánea nunca ha sido tan fácil y accesible.
Nuestro servicio de interpretación simultánea remota es perfecto para congresos e intervenciones, ya que solo pagas por el tiempo que el intérprete está trabajando.
Los intérpretes de ISR cuentan con una formación y vida profesional ligadas a la interpretación simultánea, cuya evolución implica añadir a sus capacidades la complejidad y el desafío tecnológico que supone realizar su tarea con la misma calidad desde una ubicación diferente al evento que están interpretando.
Congresos Presenciales: reemplaza las cabinas de interpretación tradicionales y amplía la oferta de idiomas para los asistentes, garantizando una experiencia más inclusiva y enriquecedora.
Seminarios Web: aumenta tu audiencia objetivo y elimina las barreras del idioma, permitiendo a los participantes de diferentes países e idiomas acceder y comprender el contenido del seminario.
Reuniones Profesionales, ruedas de prensa o intervenciones puntuales: facilita la comunicación multilingüe garantizando que todos los asistentes puedan seguir y comprender la información compartida.