Dualia, ir al inicio
Usted esta en: Inicio > Noticias > Medios
Los servicios de urgencias de todos los hospitales de la red de la Comunidad de Madrid cuentan ya con un sistema de traducción simultánea con 50 idiomas a través de un teléfono móvil para los extranjeros residentes en la región que desconocen el español y se encuentran dificultades a la hora de explicar lo que les pasa.

Madridpress.com Las urgencias inauguran un sistema de teletraducción simultánea con 50 idiomas 10-07-2009

El funcionamiento es muy sencillo. El enfermo llega a las urgencias de los hospitales o de los centros de salud, donde unos carteles en distintos idiomas informan sobre este sistema de teletraducción. Una vez ahí, el paciente sólo tiene que solicitarlo al personal de información.

Soitu.es En urgencias, los inmigrantes podrán hablar con el médico en su idioma 01-07-2009

La directora del Instituto de la Mujer, Ángela Sanroma, ha presentado esta mañana en Toledo el nuevo recurso del Instituto de la Mujer, el programa Dualia, un sistema de teletraducción a través del teléfono para mujeres inmigrantes, pionero en España y que se ofrece en Castilla-La Mancha en colaboración con el Ministerio de Igualdad.

Mi Ciudad Real Diario Digital El Instituto de la Mujer pone en marcha un sistema de traducción para mujeres inmigrantes 24-04-2009

Dualia. Todos los derechos reservados 2009

Mapa Web | Política de privacidad

  1. Dualia
  2. Servicios
    1. Interpretación telefónica
    2. Videoconferencia en lenguaje de signos
  3. Noticias
    1. Medios
  4. Sala de prensa
  5. Clientes
  6. Contacto