Dualia, ir al inicio
Usted esta en: Inicio > Noticias > Medios
Telefónica acaba de presentar un servicio de traducción en tiempo real que permite realizar llamadas a otros países y mantener conversaciones con personas que hablen otros idiomas directamente desde el teléfono. El Servicio Intérprete funciona tanto desde el teléfono móvil como desde el fijo y permite a las empresas expandir el rango de países con los que hacen negocios.

Xataca Servicio intérprete, traductor simultáneo en tus llamadas telefónica 03-08-2009

El idioma extranjero es uno de los principales problemas con los que se encuentra el personal sanitario y el paciente inmigrante de habla no hispana en los Servicios de Urgencias. Los profesionales sanitarios pueden tener dificultades para atender adecuadamente a estas personas, si no entienden su idioma; y la agilidad e inmediatez de la atención es vital en los casos más graves.

Medicablogs El Infanta Sofía ya tiene en urgencias teletraducción simultánea en 51 idiomas 29-07-2009

La puesta en marcha de 'Dualia', implica un paso más en "la apuesta por normalizar el acceso a los servicios sociales municipales, y en concreto a los Servicios Sociales de Base", que son la puerta de entrada a las demandas sociales de los vecinos de Barakaldo, que a día de hoy, más del 5 por ciento es de origen extranjero, conviviendo en la actualidad más de 87 nacionalidades diferentes.

Eco Diario El Ayuntamiento de Barakaldo pone en marcha, esta semana, un servicio de traducción simultánea telefónica 29-07-2009

Dualia. Todos los derechos reservados 2009

Mapa Web | Política de privacidad

  1. Dualia
  2. Servicios
    1. Interpretación telefónica
    2. Videoconferencia en lenguaje de signos
  3. Noticias
    1. Medios
  4. Sala de prensa
  5. Clientes
  6. Contacto